martes, 8 de noviembre de 2011

Pañuelo a lo Audrey Hepburn... y muchos más ^^*!

¡Cuanto tiempo sin escribir! Últimamente he ido de bólido asi que no he tenido tiempo, pero ahora llega una oleada de nuevos artículos ^^*

En el post de los pañuelos me comentó Andrea que le había encantado...pero que hechaba de menos el pañuelo a lo Audrey Hepburn...que busqué cuál era y...et voilà! aqui lo teneis ^^*!!! en tu honor Andrea ^^*!!!!
Bueno, la cosa es que después me animé y pensé en hacer este artículo para enseñaros las diferentes maneras que tenemos de ponernos el pañuelo, esta vez en la cabeza :) ¡¡¡hay un montón ^^* unos son más de arreglar, otros más informales, unos más coquetos, otros más elegantes. Deseo que os sirva de ayuda, sobretodo para esos dias de mucho viento en que todo el pelo se viene a la cara ^^* o en esas fiestas en que el pañuelo os puede dar un toque de distinción :) !!!!
El primero es el más formal de los tres. Un buen pañuelo de seda con un estampado simple o liso da un toque de elegancia al look. Los otros dos pañuelos son más informales y aportan alegria. El último tambien es muy cómodo ya que recoge el pelo, asi que se puede usar en un verano caluroso o si tienes que hacer mucha actividad física.

Esta diadema da un toque de elegancia asi como aporta un toque original con ese nudo en el medio (podeis veer el detalle en la segunda foto). La tercera es un turbante, muy recomendable en verano ya que te proteje el pelo del sol y te recoge el pelo.
Si quieres darle un toque rockero a tu look, la banda es un complemento ideal acompañado de un pelo despeinado ^^*. El lazo se puede usar para darle un toque dolly al look y el tercero sirve para los looks mas hippies de verano.
El primer pañuelo es muy al estilo Thelma y Louise. Lo recomiendo usar con un look sofisticado y no muy recargado pues el pañuelo tiene mucho protagonismo en esta forma. Y por último, una diadema más simple que la anterior pero que queda genial para un look preppy :)

Atreveros con los pañuelos, realmente dan mucho juego y pueden dar el toque de gracia que necesitais para cambiar el look de siempre.




3 comentarios:

  1. Me encantan tus posts sobre pañuelos. La verdad es queno me veo con uno en la cabeza. Pero a ti todo te queda genial *-*

    ResponderEliminar
  2. M'ha agradat molt això dels mocadors!!!! És un complement molt interessant que, per algun motiu, (potser l'aspecte pràctic?) no se'l veu gaire fora de les fotos de revistes o d'imatges de pelis d'època.
    El que més m'agrada de tots és el tercer de la tercera fila de tres (XDDDDDD), sembla rotllo endevina, molt bohemi! (Un cop, per carnaval en vaig mirar de portar un semblant i no em parava de relliscar :( ). I en la primera foto de la quarta fila, tens molt d'aire a "Sweet home Alabama"! Només et falta un descapotable ;). Tot i que el mocador "més Nur" és el de forma de llaç de color blau fosc.
    Hi ha algun lloc amb tutorials pas per pas per les sapastres? ;D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja moltes gràcies a les dues ^^*.

    Doncs en un principi no hi ha un tutorial però si vols et puc explicar com funciona el mocador que vulguis ^^*.

    Un truc perque no et rellisqui un mocador és posar-te en las "sienes" dos clips creuats en cada costat. No es notaran molt i tindràs el mocador perfecte ;-) !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...